¿QUIENES SOMOS?

Empresa de control y prevención de pérdidas del riesgo

Loss Control & Fire Risk, basada en la experiencia en el área de ingeniería de riesgos y en la suscripción de negocios en el mercado asegurador por más de 25 años y como resultado, nuestros clientes han llegado a confiar en nuestra experiencia en la creación de soluciones basadas en la ingeniería de gestión del riesgo.

Loss Control & Fire Risk, utiliza las lecciones aprendidas de las pérdida y describir los escenarios de una pérdida, determinar lo que salió mal y sugerir cómo la pérdida podría haberse evitado.

En esta página web, ofrecemos una serie de programas que ponen de relieve la prevención y control de pérdidas de nuestras principales áreas de especialización:

Inspección Aérea UAV

Captura de imágenes aéreas de vídeo y fotografía

...

Ingeniería de Protección de Incendio

Evaluación del Riesgo Cualitativa Basada en la Norma NFPA 550

...

Programas de Control y Prevención de Perdidas

Gerencia de riesgos, QRA y más

...

SABER MAS DE NOSOTROS

Aprenda más de nuestras preguntas frecuentes

Loss Control & Fire Risk, pone a disposición una consultaría especializada en la ingeniería de gestión del riesgo a empresas del sector asegurador, reasegurador, corredores de seguros, corredores de reaseguros y a la industria del sector real.

Loss Control & Fire Risk, utiliza las lecciones aprendidas de las pérdidas y la descripción de los escenarios de una pérdida, para determinar lo que salió mal y sugerir cómo la pérdida podría haberse evitado.

Loss Control & Fire Risk, pone a disposición una consultoría especializada en la ingeniería de gestión del riesgo a empresas del sector asegurador, reasegurador, corredores de seguros, corredores de reaseguros y a la industria del sector real. Presta servicios integrales de Gerencia de Riesgos e Ingeniería de Control y Prevención de Pérdidas.

Nosotros – Loss Control SAS